![]() |
|
|||||||
| Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Mira vos , chinas... que raro, algo que no venga de allá, yo hace un tiempo estuve a punto de cambiarlas porque no sabia si era un ruleman o eso.... por las dudas me fije, había comprado esas mismas y me las habían venido como de u.s.a, a algo de 140 por ahí... termine cambiándolas por el ruleman que claro también era skf... así que nose de donde sera.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
http://www.wanxiang.com/ Es decir, todo lo contrario a lo que es la politica de USA actual que es emigrar fabricas a CHINA donde la mano de obra vale 2 centavos...., imagino que detras de ese movimiento existe obviamente un beneficio para USA que debe ser los taxes que tienen que pagar los chinos para poder instalar semejante fabrica alla.... Ahi mismo lo dice... es decir, si si... son fabricada en TERRITORIO de estados unidos, pero con una fabrica y mano de obra CHINA. Mas precisamente, ubicada en ILlinois: Wanxiang America Corporation / Contact Info: Pin Ni, President Gary E. Wetzel, COO/CFO Michael J. Schaal, General Manager 88 Airport Road Elgin, IL 60123 Hay que tener mucho cuidado , sobre todo con un elemento tan crucial como lo es una cruceta en lo que hace a transmision... Última edición por gwrba; 12-01-2011 a las 19:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen dato !!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente .
Yo coloco con fercuencia cruzetas de diferentes maracas y la que mejor me resulta en la spicer ya que la misna son originales de dana.. Un dato a tener en cuanta revisar el cardan en especial los que tiene mucha potencia no este torcido, como revisar levantando el auto y controlando el salto del cardan , es inpresindible que el misno este derecho, para que no afloje los alojamientos de las cruzetas, es casi mas inportante un buen centrado del cardan que un balanceo , se los digo Por experiencia del 10 años en este rubro de balanceos y fabricacion de cardan, tambien tener en cuanta el largo del mismo, dos cm desde el tope del reten al tode dela orquilla. Espero que les sirva los datos. Cualquier duda a sus dispocicion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Le estamos colocando un par de crucetas Spicer a La Consentida.. Fui a preguntar por la Precision y el fulano q tiene mas años q mi V8 dijo: Las Precision de antes, si te las recomiendo.. Las de ahora no van ni pa atrás Q se sho.. Pd: Recorrí Warnes y todos me mandaban al mismo fulano :P
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que definas lo de fulano pa saber vio. Realmente es poco claro. Si es algun tipo de Guru de las crucetas seria bueno saber quien es. Hasta donde se sabe Spicer/Precision es de lo mejor que hay por estos lugares. Es mas el cardan viejo de mi II tenia una Precision y esta en un estado excelente.
A modo de ejemplo Andreo que se especializa en cardans y transmisiones ponen ambas marcas por igual. Mi II tiene dos Spicer ahora pero en su momento me las ofrecieron por igual.
Última edición por Road-Runner; 28-12-2011 a las 14:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo comento lo q me dijo el cristiano este A ver, te cuento un poco de Mí historia pa q veas porq pienso q me dice la verdad Mi Viejo tenía casas de repuestos pa camiones, se? Atendía líneas de colectivos. Vendía rulemanes FAG, SKF, Timken y Koyo Un dia cayó un viajante con unos q decían XXXXX Germany Listo.. Al precio q tenía iban como piña pa los diferenciales de los bondis O casualidad duraban la 1/2 q los nombrados Pero.. si son "Germany" dijeron los mecanicos O casualidad "la marca" era XXXXX Germany Si los aceros eran "Chinos" o no.. no vale la pena discutirlo. Si vuelan antes q un VERDADERO Germany, sí! Teoricamente "ahora" esta pasando algo por el estilo dijo el cristiano este con otras crucetas. Q se sho, capaz q son Mada in USA con Aceros Indios como los SKF de ahora Yo a malo conocido y bueno por conocer, prefiero el conocido Digo, pa los bondis vendía crucetas Spicer No tengo ganas de discutir, solo hice un comentario y aclaré ya q Road-Runner preguntó Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podes escribir un poco mejor? por favor?
| Desplegado | |
|
|