Interior

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla General > TUTTI FRUTI

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-11-2010, 12:19
Jojo1981 Jojo1981 está desconectado
Usuario Senior

Jojo1981 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Jojo1981
Unhappy pagina Oficial Daewoo

Hola como les va, en otro foro puse q estaba buscando un auto para remisear me dijieron 505 504 r9 r12 y asi.. pero me encontre un Daewoo Cielo 1.5 naftero con GNC mi mecanico me dijo que es un auto chino con motor yankie y el tambien me dijo que es el motor viejo del Corso como se hacia antes.. es del 98 pero esta muuy adelantado a su epoca casi todo es automatico con tanta emocion me puse (antes de escribiles a ustedes) a buscar una pagina de Daewoo lo unico que encontre dado de que GM (general motors) compro Chevrolet, GMC Daewoo y otras fue la pagina de Chevrolet argentina que mucha bola no le dan a los Daewoo prefieren un Chivo ejje... Si encontre en Chile pero no tienen el Cielo, asique me hice una pagina web ayer a las 3 am que estaba al pedo lounico que le puse fue el logo. no queria hacer algo tan groso como esto de Dodge TECH. pero si capaz para encuentros y que tenga un foro lo unico que me salio fue esto www.clubdaewoo.waju.com.ar (el waju es por la pagina gratis que saque) por ahora hasta ahi llego mi amor jeje estoy buscando la historia de como llego a la argentina y todo eso. salu2 y critiquen.
Antiguo 10-11-2010, 12:25
-Hernan- -Hernan- está desconectado
Usuario Vip

-Hernan- Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a -Hernan-
Predeterminado

Escapale como piketero a la llave de 1/2

Tenes que buscarte un auto , ademas de rendidor y fuerte , que sea facil de reparar y con repuestos accesibles

Que pasa si te pones una linda piña con ese auto y que pasaria si en vez de ese te la pones con un 504?

Saludos
Antiguo 10-11-2010, 12:42
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por -Hernan- Ver Mensaje
Escapale como piketero a la llave de 1/2

Tenes que buscarte un auto , ademas de rendidor y fuerte , que sea facil de reparar y con repuestos accesibles

Que pasa si te pones una linda piña con ese auto y que pasaria si en vez de ese te la pones con un 504?

Saludos

perdoname... pero vos lo viste al daewoo cielo no lo podes comparar en nada al 504 ... y si me pego una piña de frente 1ro no creo poque tiene frenos ABS y 2do ya tengo consegui una casa de repuestos en warnes y los precios no son para asustarse.
gracias
Antiguo 10-11-2010, 12:54
-Hernan- -Hernan- está desconectado
Usuario Vip

-Hernan- Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a -Hernan-
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jojo1981 Ver Mensaje
perdoname... pero vos lo viste al daewoo cielo no lo podes comparar en nada al 504 ... y si me pego una piña de frente 1ro no creo poque tiene frenos ABS y 2do ya tengo consegui una casa de repuestos en warnes y los precios no son para asustarse.
gracias
Compralo loco Muchisima suerte!
Antiguo 10-11-2010, 13:03
Road-Runner Road-Runner está desconectado
Usuario Vip

Road-Runner Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Road-Runner
Predeterminado

Lo que dice Hernan es una realidad , puede ocurrir y puede pasar. Peeero la realidad que mecanicamente ese auto es un caño como dijiste tiene motor GMC o sea aca de Corsa y su mecanica. Daewo quebro en el 2002. Aca vinieron en los 90 dos versiones 4 puertas y poquisimas coupes la primera que vino es el Racer y despues el Cielo. Hay un modelo de 2 litros llamado Espero pero hay muy pocos si bien esta mejor equipado con detalles de mayor calidad. En General todos estaban totalmente equipados inyeccion, levanta vidrios, aire acondicionado, un mantenimiento a prueba de misiles y un andar muy bueno. Aca en Buenos Aires algunos pocos circulan como taxi todavia .Hay una de administradora que tenia 70 unidades todas Daewo. Es un auto comodo, veloz y rendidor. La unica contra como te dije en el otro post referido a los importados es que tenes que caminar un poco mas para los repuestos si tenes un Dodge eso no deberia ser problema para hacer un pequeño stock de opticas, faros, espejitos dependiendo del estado en que lo ecuentres. Y como todo importado si dice cambiar correa de distribucion cada 600000 km cambia a esos km ni uno mas. O sea los mantenimientos son exactos si sos miserable, agarrado o sea raton el importado no es para vos. jejejejejeje. Otra cosa en el remis como en el taxi la gente elige que tomar, un auto como ese u otro importado roba viajes siempre ante otros modelos. En lo personal yo elijo si no estoy apurado o tengo que hacer un viaje largo como hace mucha gente entre subir en un Logan/Siena/Gol/Fiesta con olor a bondiola a subir en un 307 o un C-4.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por Road-Runner; 10-11-2010 a las 13:11
Antiguo 10-11-2010, 13:26
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Road-Runner Ver Mensaje
En lo personal yo elijo si no estoy apurado o tengo que hacer un viaje largo como hace mucha gente entre subir en un Logan/Siena/Gol/Fiesta con olor a bondiola a subir en un 307 o un C-4.
jajajj totalmente de acuerdo... gracias
Antiguo 10-11-2010, 15:46
Gabriel RT Gabriel RT está desconectado
GROUNDED ADMINISTRATOR

Blog Entries: 1
Gabriel RT pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Gabriel RT
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jojo1981 Ver Mensaje
y si me pego una piña de frente 1ro no creo poque tiene frenos ABS
Con ABS o sin ABS si te quedás dormido te la ponés igual jajajajaja

Antiguo 10-11-2010, 16:34
KAHNS KAHNS está desconectado
Usuario Senior

KAHNS Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Tengo una heladera de esa marca, me puedo unir al club y poner fotos?
Antiguo 10-11-2010, 16:42
Mauro D-100 Mauro D-100 está desconectado
Moderator

Mauro D-100 pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Mauro D-100
Predeterminado

son una garcha, repuestos caros y lo barato es copia mala, tuve un daewoo y son dolores de cabeza
Antiguo 10-11-2010, 17:07
Road-Runner Road-Runner está desconectado
Usuario Vip

Road-Runner Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Road-Runner
Predeterminado

En realidad la marca es coreana tiene como 50 años de antiguedad y despues de pasar por varias manos llego a GM quien la denomino primero GM-Korean Motors y despues se la denomino Daewo Motors Company hasta su fin en el 2002. Hay una division de maquinaria pesada que creo que aun subsiste. A mi no me parece una basura recibio trasferencia de tecnologia de Japon con Toyota ademas de GM la primera fue dueña de una parte de la empresa. A su fin la empresa fue desmenbrada y fue comprada por Hyudai, Renault ,Kia Motors y Asian Motors. La empresa fue una corporacion grande tuvo varias divisiones ademas de la automoviles, maquinas pesadas, electronica, etc. Los vaivenes financieros provocaron su cierre y liquidacion. Ojala aca hubiesemos tenido un intento de ingenieria asi y no los armapiezas que tenemos.

Uploaded with ImageShack.us
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación